jueves, octubre 18, 2007

Vayan

Tengo dos posts (al menos) en el tintero, y muy poco tiempo para escribirlos debido al tembladeral del retorno. Tembladeral es una palabra totalmente inadecuada, porque su uso habitual es diferente al que pretendo en la frase anterior. Vuestro problema. El asunto es que hoy quiero decir solamente esto:

Pequeña Orquesta Reincidentes
Montevideo, jueves 22 de Noviembre, 21 Hs - Sala Zitarrosa
presentación de sus dos últimos trabajos Traje y Capricho
Entradas en venta por RED UTS y en la Sala a partir del lunes 22 de octubre
Anticipadas hasta el 21 de nov = $ 250.- Dia del show = $ 280.-
Unica función - Capacidad limitada


Vayan.

5 comentarios:

Javier Couto dijo...

retorno al tembladeral, quizá?

Rodia dijo...

Según la RAE, en Argentina y Uruguay se le dice tembladeral al tremedal, un terreno pantanoso que por su escasa consistencia tiembla cuando se anda en el.

Cuando volví se me rompieron los lentes. Para un miope, estar dos días sin lentes es como caminar sobre un tremedal, sin saber bien dónde está. Ídem con el resto de las cosas.

Es por eso.

Javier Couto dijo...

la definición la tenía, por eso mismo tu vuelta a tierras orientales la propuse como eso, enfin bref..

por qué se te rompieron los lentes? no me vas a decir que los dejaste en cualquier lado ???

Rodia dijo...

ah, no, yo no la tenía. La usaba nomás. Pensaba que era como estar en un terremoto o así. O así.

Pasó una semana y se me rompieron de vuelta. Fin de semana sin lentes. Puh.

Valentina quiere apagar el pc no sé si terminaré de escr

Zeta dijo...

Por eso lo agregó la RAE, porque todos lo usábamos para querer decir más o menos eso.
El otro día pensé «ah pucha! como evolucionó este tipo, tiene en la mirada una profundidad que no tenía cuando partió». Ahora me doy cuenta.