jueves, julio 02, 2009

Brings the dawn in

Uno: Beck me hizo llorar con este cover de Sunday Morning, primer thema del disco de la banana de la Velvet Underground. Cuando voy a buscar el link a la página de Beck, me encuentro que ya va por Femme fatale, y en esta máquina no tengo sonido. Todo esto es demasiado bueno.





Dos: quiero quiero quiero Minotaur, de los Pixies.

Tres: Tomás me hizo llegar esto, sobre textos del Negro Fontanarrosa. No es el mejor cuento de Fontanarrosa. Fontanarrosa era mejor guionando a sus dibujitos que haciendo cuentos. Dicho todo esto, los cuentos de Fontanarrosa son buenísimos, y esto que me hizo llegar Tomás, también. Ya tengo personaje para la tercera biografía.

1 comentario:

cromo6 dijo...

Fah, qué grande Beck, y qué temitas eligió....¿Quién es ella? Por momentos parece Isobel Campbell, pero no...