jueves, mayo 10, 2007

Política editorial

Uno trata de tener una política editorial. Por el bien del lector. Creanló si quieren, y si no, no lo creanló. Pero uno trata. Dos por tres a uno se le ocurre publicar un comentario interesante, pero lo encuentra demasiado contaminado de realidad y dice no, los pocos lectores de este humilde blog buscan otra cosa. Rodia es un blog de literatura y magias afines, y hay que contenerse. Y uno está contento con su política editorial.

Uno tiene su ego también. Y entonces usa un software para analizar cuántas visitas hay, de dónde vienen, si vuelven o son nuevos, si aumentan. Y siente que eso es bueno, que ayuda a mejorar la experiencia del usuario, como se dice ahora.

La primer consulta en Google por las que los usuarios llegan a este blog es "rodia". La tercera es "disfraz de huevo frito".

9 comentarios:

Naazgul dijo...

Yo me pregunto, con mucho atrevimiento... no se supone que en el blog va lo que se te cante?

Un poco de contaminación, no viene mal... y si es lo que hay en ese momento, entonces nada.
Los de afuera son de palo, o no? Digo, me parece

ele dijo...

disfraz de huevo frito.

pero qué buena idea! casi tan buena como disfrazarse de google.

mencantó

basilia dijo...

y la segunda?

Rodia dijo...

heráldica.

Javier Couto dijo...

magias afines.. qué novela, esa!!! te comento que el otro día vimos a Paulo Coelho firmando autógrafos en la tienda de Virgin en los campos del que te conté (cf. mitología griega), y no teníamos ningún huevo, che

por otro lado, habría que analizar detalladamente eso de disfraz de huevo frito.. hay espías o se trata de una simple heurística? he notado que tenés seguidores de una tal fing (?) que parecen ser *muy* perspicaces.. aunque me suena que es verso tuyo porque busco y no da nada, che

singular, realmente singular que Naazgul *opine* que los de afuera son de palo.. tiene razón, además

Rodia dijo...

no fue feliz, es verdad.
la explicacion es "sencilla", en este blog hay una receta de cómo hacer un huevo frito.

Naazgul dijo...

Me gustaría que Jahey volviera por este artículo. Así podría preguntarle qué es lo que encuentra tan singular...

Rodia dijo...

mi amigo jahey es además amigo de las contradicciones y figuras así.

Naazgul dijo...

Me quedo más tranquilo... sigo sin entender, pero tranquilo.