miércoles, octubre 08, 2014

Tres Deseos

Hoy me desperté con la espalda mojada
y la cara hundida en un charco de sangre,
y en los párpados el frío, y entre los dedos el hambre
y en mis venas la misma sed.

Es que estas cuatro paredes ya transpiran soledad
Estoy cansado de cortarme con mis mismas navajitas
por favor, no mas sangre, por favor...

Quiero creer en los besos que curan
y esperar la medianoche de año nuevo,
apretar fuerte los ojos y pedir con toda el alma
que haya otro refugio que el alcohol.

Las seis velas en mi cama, el brindis de cada lunes,
un ritual que poder seguir a ciegas.
Necesito descansar en un abrazo interminable
Ay! por favor un abrazo , por favor ...

Quiero al despertar entre lágrimas y aullidos
escuchar "fue sólo un sueño, nada más "
mientras esa voz me arropa y esos dedos me acarician
entrever otro refugio que el alcohol.

El festín en las gargantas, la canción de sal herida
un ritual que poder seguir a ciegas
Necesito descansar en un abrazo interminable
Ay! por favor quiero abrazo , por favor ...


(Pequeña Orquesta Reincidentes)

No hay comentarios.: