lunes, mayo 29, 2006

No leo porque estoy leyendo.

No sé, no lo considero literatura, pero quiero excusarme ante mí mismo. Estoy con algunos artículos y libros científicos. Un libro sobre complejidad computacional, que apenas empecé a leer, pero que promete. Un artículo de Robert Soare que habla de la historia de la computabilidad y los términos que se utilizan. Unos comentarios (bastante viejos, por cierto) sobre la morfología de dos niveles y su complejidad, y la respuesta (bastante obvia) de su inventor,Kimmo Koskenniemi. Alguna cosa más he leido, pero mientras escribo, me sobrevuela el pensamiento siguiente: "¿Y esto a quién le importa?".

1 comentario:

Rodia dijo...

Yo puedo imaginar una respuesta, pero no me convenzo mucho: realmente creo en el disfrute de la literatura por la literatura misma, más allá del contenido, de la "historia". En los papers y eso el disfrute pasa más por el contenido, aunque no sea menos placentero, es diferente. Y no sustituye. Yo que sé.