jueves, enero 25, 2007

Indudables.

Discos que en diez minutos encuentro indudablemente perfectos en un sentido que no defino, como por ejemplo Forever Changes de Love, y puedo utilizarlo. A saber, en riguroso orden alfabético:

Love - Forever Changes
Nirvana - Nevermind
Nirvana - Unplugged in NY
Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota - Lobo suelto, cordero atado
Pequeña Orquesta Reincidentes - Miguita de Pan
Pixies - Doolittle
Talking Heads - Fear of music
The Beatles - Sgt Pepper's Lonely Hearts Club Band
The Clash - The Clash
The Sex Pistols - Never mind the bollock's here's the Sex Pistols
The Velvet Underground - The Velvet Underground & Nico
Violent Femmes - Violent Femmes.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Louder than bombs- The Smiths ....otro indudable

Javier Couto dijo...

Te faltaron, por lo menos, Revolver y el primero de los Doors.

Rodia dijo...

Ensayo de respuesta 1: sí, y a mi papá le gusta mucho Julio Sosa y este blog es mío y no de él [descartado por absurdamente agresivo]

Ensayo de respuesta 2: Revolver es un disco menor y los Doors un grupo ídem [descartado por infundado]

Respuesta 3: Mamback, jahey, mamback!

cromo6: cuando me recomendaron los smiths, me recomendaron The Queen is Dead, pero a mí me gusta más Louder than Bombs. Igual no pongo a los smiths en mis indudables, como no pongo tampoco a los Kinks, aunque ambos me gusten muchos. No sé por qué, recordar que no definí el concepto.

Anónimo dijo...

debo decir que a mi me parece un pasatiempo bastante enviciante esto de hacer listas de indudables. Y sí, es importante definir :P