jueves, febrero 22, 2007

Necesito tema para un post

Hoy mismo que no tengo nada para decir, e inicio este estúpido intento catártico (catártico?) para ver si sustituye. Como los estudiantes en los examenes orales que dan vueeeeltas y vueeeeltas para evitar lo inevitable: la aceptación de que no saben eso mismo que puta le están preguntando. Digo yo, que de exámenes orales sólo en las películas y una vez de alumno, donde me arrastré por el barro y pedía a Dios (el de la D grande) que por favor me dejara ir y que le dijera a los señores que no preguntaran más, pero ellos, que se creían macanudos, seguían preguntando para ayudarme, primero el tema tercero más fácil, luego el segundo más fácil, y al final (sí) el más fácil, el tema uno. Y encima salvé. Después me encuentro con un amigo que conocía a uno de los docentes y le pregunta "No tuviste a ... en el examen", con respuesta inevitable "Uh! sí, salvó ese? No sabía nada". Decía que sigo dando vueltas sin tener nada que decir, un invento que mentira que genera literatura, mentira. Genera pavadas irrelevantes como pavadas que son. Esto de los blogs obliga a escribir de vez en cuando, vaya uno a saber para qué.

***

No sé, estoy necesitando un columnista invitado. O ideas. Se escuchan.

***

Ta, este post agarro y no lo publicó nada.
Ya salió?

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Encabezado inevitable de los que no habían estudiado: comenzar a responder con el enunciado de la pregunta.

Y hablando de columnistas: no quiere ir a cocinar un rato a mi blog para despejarse? Cuando tenga alguna receta, será muy bienvenido.

Anónimo dijo...

Negro, ya que se te escaldaron las neuronas de tanto corregir gramáticas, podrías ponerte a comentar sobre las traducciones ligeritas. Por ejemplo decirle a un amigo: chicken ready (entiéndase: listo el pollo). O: that belongs to you, Hector (un poco rebuscada, lo admito).

Hablá de los estudios longitudinales en las tribus reductoras de cabezas. Y los comparativos con la oscura organización de Suiza en cantones. Y ya que estamos en tema, cómo serán los preservativos que usan los jíbaros? A que nunca lo pensaste, eh?

Fuimos a ver Borat, fuimos. Mezcla curiosa de Kusturica y Las Vegas Parano (cf. periodismo gonzo o el cazador Thompson) pero muy aguado. Y hablando de eso, qué hubiera sucedido si Mark David Chapman hubiera sido uruguayo? Sería murguista o acomodador de coches?

No viste que Rocky Balboa vuelve? Tema que da para mucho, bien explotado (procurarse una dosis generosa de te ene te). Sin hablar de un motociclista que tiene el balero eternamente en llamas (algo así como un fósfaro unknown soldier).

Y por último: confesá tu lado místico. U ocultista? Cuál te va mejor?

Y eso sí: mandá las fotos prometidas. Sabemos dónde vivís.

Rodia dijo...

Bueno, hoy vine a borrar el post. A bo-rrar-lo. Pero los comentarios lo vuelven válido. O así parece.

jav dijo...

ahhh, es que los post catárticos rinden

Anónimo dijo...

Los Post Catárticos.. qué cuadro de fútbol!! Entraban a la cancha bien aliviaditos y peloteaban al más pintado. Qué épocas, eh?

Rodia dijo...

Mirá, hermano, ya te dejé pasar lo de mi lado oculista, que no tiene nada que ver. Y paso a aclararte que este es un sitio serio, donde no se dicen ese tipo de estupideces.

Se
rio.

basilia dijo...

ta no te banco no se pero bueh

Rodia dijo...

este estúpido post (lo releo y su valor, confirmado, es nulo), me sirvió, mirá vos, para saber que hay gente leyendo del otro lado y bueno, you know, la compañía incentiva. Así que gracias por estaaar aaahhíiii.

Muchas veces pienso en postear cosas que me parecen interesantes, ingeniosas o yo que sé que puta, pero todas las veces me detengo, porque quiero que este lugar se dedique a hablar de algo que sea parecido a literatura o similares formas de expresarse. Pero también me gusta leer opiniones, más cuando son tan acertadas, serias, medidas, producentes (en oposición a contraproducentes) como las intervenciones en este post ;)Y capaz que eso se motiva más con otro tipo de posts.

Ustedes qué opinan... mantenemos "limpio" el blog o lo ensuciamos un poco.

O lo que digo no tiene sentido, que también es una opción?

Anónimo dijo...

así lo veo yo:

Cuando postea bonito, no hay necesidad de comentar nada, uno se queda rumiando lo que lee... en cambio en artículos como este, bué, había que agregarle sal...

Como ve, la solidaridad uruguaya se hizo presente una-vez-más.

O lo otro que puede hacer es buscarse lectores de mayor prestigio; Es interesante cuántos comentarios recibió su especie de “no-post”. Lo que natura non da....

En fin. Yo soy partidaria de un poco de desorden, le da humanidad al asunto.

Anónimo dijo...

"Pero también me gusta leer opiniones, más cuando son tan acertadas, serias, medidas, producentes (en oposición a contraproducentes) como las intervenciones en este post"

Me alegra que te des cuenta, mi viejo. Ya era hora. Por otro lado, todos tenemos un lado oculista (sic).

Rodia dijo...

acertado comentario, sí.