sábado, marzo 22, 2008

Fin

Este clip me pone tieso
yo me bajo acá.


(Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota - Rock para los dientes)

viernes, marzo 14, 2008

VQHQV 2: American music

Es bien difícil elegir un tema de los Violent Femmes. En algún sentido son lejos la mejor banda que conozco. Ahora, me cuesta bastante definir cuál es ese sentido. Tal vez el de la inteligencia. Vean este American Music, pero escuchen también Jesus walking on the water, la excelente Add it up o... bueno, cualquier tema de los Violent Femmes es una mezcla bien rara. O, como dice mi amigo krahd, hacen lo que a nadie se le ocurriría hacer. Y bien de bien.

No me puedo despedir sin preguntar:


Did you do too many drugs?
I did too many drugs

(Violent Femmes - American Music)

miércoles, marzo 12, 2008

Chocolates



Por supuesto que hace mucho tiempo, en casa de mi abuela, en una de esas tardes de matinée donde te ponen cualquier porquería con tal de que sea para toda la familia, ví una película que me quedó registrada por lo misteriosa: no entendía bien si era linda o fea, si era divertida o me daba miedo. Y no me acuerdo como terminaba. El protagonista, además, era Gene Wilder, un tipo que en general no sabía si era divertido o me daba miedo. Se trataba de un niño que visitaba una fábrica de chocolate.

***

Ayer ví (ah! qué vivos que son, ya adivinaron) Charlie y la fábrica de Chocolate, con la estrella de la primera década de este siglo, el señor Johnny Depp, y recobré la sensación. Ahora soy más grande, y puedo disfrutar más la mezcla. O no, no sé. No importa.

viernes, marzo 07, 2008

VQHQV 1: Like a prayer

Una nueva sección, creada mayormente porque no tengo mucho tiempo para escribir.
Con esto de la web2.0, propongo que la sección Videos Que Hay Que Ver se alimente de vuestros comentarios.

Arrancamos con Madonna, que viene a ser la mujer más importante que la Humanidad ha dado en los últimos, pongamos, veinte años. O anda ahí. ¿Se acuerdan del relajo que se armó con Like a prayer? Enjoy. Comentario: muy recomendables los cuentos para niños de esta muchacha. Muy recomendables.