viernes, febrero 17, 2006

Ulysses, Chaos, and Complexity

Pause. J.J. O'Molloy took out his cigarettecase.
False lull. Something quite ordinary.
Messenger took out his matchbox thoughtfully and lit his cigar.
I have often thought since on looking back over that strange time that it was that small act, trivial in itself, that striking of that match, that determined the whole aftercourse of both our lives. (U 7:760-765)

Hypermedia Joyce Studies: Thomas Jackson Rice. Gracias a mad max por traer el fragmento a mi memoria.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Saludos:

Me preguntaba si es posible que me envies los archivos de "El diablo y dios" de Sartre. Trate de enviar esto por e-mail pero no encontre tu dirección, asi que lo posteo aquí.

Mi direccion es: carlosniko [at] gmail [dot] com

Rodia dijo...

después de leído el ensayo que referencié debo decirlo: me pareció una reverenda pelotudez. Es increíble como a partir de una sola ideíta, para nada novedosa por cierto, se pueden escribir 8 páginas de palabras raras que no dicen nada. Por eso hay que leer libros, no críticas. Incluida esta.

z dijo...

Capaz es un libro para extraer fragmentos, este. No?

Anyway, el link is no longer available.

(calti fue la palabra clave que me pidió para permitirme comentar)